¡Participa! Congreso para la protección de la naturaleza será abierto a todo público

08 Diciembre 2017

El encuentro ciudadano tiene por objetivo generar una instancia integradora de conciencia en esta materia. Se espera que asista un centenar de personas. 

Equipo >
authenticated user Editor

Diferentes organizaciones sociales se darán cita el sábado 9 de diciembre en el “Primer Congreso Ciudadano para la protección de la Naturaleza”, actividad que  se llevará a cabo entre las 9:30 y las 13:30 horas en el Auditorio de la Universidad de los Lagos ubicada en Guillermo Gallardo #269 en la ciudad de Puerto Montt.

El encuentro es abierto a todo público y tiene por objetivo generar una instancia integradora de conciencia ambiental, promover la participación de la ciudadanía y organizaciones sociales en sus problemáticas en esta materia, fomentar el cuidado de la naturaleza y sus ecosistemas más vulnerables, así como potenciar las actividades ambientales desde las organizaciones de la sociedad civil.

En el desarrollo del Congreso se realizarán diversas ponencias relativas al tema central, se identificarán y expondrán las problemáticas señaladas por los asistentes, se dará a conocer la normativa y procesos para la conformación de una corporación y Unión Comunal

Se prevé una asistencia de alrededor de 100 personas.