Parten este miércoles: Confirman 4 cortes de luz para esta semana en Puerto Montt

07 Mayo 2019

Las desconexiones se llevarán a cabo hasta el fin de semana. Revisa el listado de zonas afectadas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa a través de su página web, durante la jornadas de los días miércoles 08, viernes 10 y sábado 11 de mayo se llevarán a cabo una serie de cortes programados de luz que afectarán a diversos sectores de Puerto Montt.

La interrupción del suministro de este miércoles, se realizará en la ciudad apartir de las 09:30 horas, con una hora estimada de reposición a las 15:30 horas en la Población Anahuac.

Sin embargo, durante la misma jornada, se realizará una segunda suspensión del servicio, entre 10:00 y 16:00 horas, medida que comprende el cuadrante de los sectores Panitao Alto, Panitao Bajo, Panitao Playa y Huelmo.

Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos correspondientes a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.

En tanto, para el viernes 10 se espera en primera instancia una la suspensión del servicio -de 10:30 a 16:30 horas-, en Villa Las Rosas y las calles: Las Dalias, Las Rosas, Las Lilas y Condominio Las Rosas.

Finalmente, el sábado 11 de mayo el suministro será desconectado de 10:00 a 16 horas en las zonas correspondientes a la Población Jardin Oriente, calles: Volcán Nevado, Volcán Hornopirén, Avenida Austral y Pasaje Cerro Blanco.

Día:

 

Miércoles 06 de junio
Horario: 08:30 a 12:30 horas
Cuadrante comprendido por las Calles:  Sector de Pilluco.