Panoramas: Comediante triunfador de Viña se presenta este jueves en Puerto Montt

12 Abril 2018

El comediante Juan Pablo López se presentará por primera vez en la capital regional con su show "Revolution". Revisa más detalles aquí.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hace más de un año que Juan Pablo López se presentó en el escenario más importante del país y consiguió conquistar al monstruo del Festival de Viña del Mar, quien le entregó no sólo aplausos, sino que también los máximos galardones:  gaviota de plata y oro.

Después de esta importante experiencia para su carrera, realizó más de 100 presentaciones y charlas motivacionales en empresas contando cómo dejó de trabajar después de 16 años en un banco para dedicarse al stand up.

"Revolution", según explica el comediante es un espectáculo donde habla acerca de la revolución tecnológica, de las mujeres que luchan por sus derechos y el machismo. Además de la revolución de inmigrantes que han llegado a Chile. Todo con realidad y humor.

López se presentará por primera vez en lacaítal regional este jueves 12 de abril a las 20:30 hrs. en el Teatro Diego Rivera. Las entradas están a la venta en boleterías del teatro (Quillota N° 116) a $5.000 la pre venta y a $8.000 el día del evento; y en Mega Sur Activo (Benavente N° 840, of 905)