Pamela Jiles hace bolsa a Piñera y a Guillier

29 Mayo 2017

La “abuela” de la farándula llamó a votar en masa por Ossandón para evitar el triunfo del ex presidente, mientras que al ex periodista lo tildó de “machista, contradictorio e intelectualmente débil”.

Equipo >
authenticated user Editor

La popular opinóloga de Primer Plano, Pamela Jiles, fiel a su estilo, dio a conocer su opinión política de forma bastante deslenguada.  

Y es que señaló a través de su cuenta en twitter la siguiente propuesta: “Nietitos amados: ¿les tincaría que fuéramos todos a votar por Ossandón en las primarias fachas?”. Rapidamente, quienes siguen a Jiles respondieron ante el llamado asegurándole que harían todo lo posible para que el ex presidente no llegue a las elecciones.

No contenta con eso, también tuvo palabras especiales para el candidato radical Alejandro Guillier. Y es que la también periodista estuvo atenta a las declaraciones de Alejandro Guillier en el programa El Sillón de Pedro Presidencial en TVN. Jiles no quiso quedar fuera del debate e hizo notar, también a través de twitter, varias caídas del abanderado oficialista de las próximas elecciones presidenciales, centrándose en un par de declaraciones del ex conductor de noticias sobre su mujer, señalando que a Guillier “le llora una asesoría de contenidos. Suena machista, anodino, contradictorio e intelectual% débil. En casa de herrero…”.

Sus seguidores la apoyaron e incluso, destacaron una frase que para la panelista de Primer Plano sentenció su carrera a La Moneda. “”Mi señora es incluso más brillante q yo”… @SenadorGuillier acaba de perder la elección”, aseguró.