Otro remezón: Rostro de "Muy buenos días" presentó su renuncia al matinal

Otro remezón: Rostro de "Muy buenos días" presentó su renuncia al matinal

15 Diciembre 2016

La modelo decidió partir del programa.

Misceláneo >
authenticated user

El espacio matinal sufre su cuarta baja en pocos días al conocer la renuncia de una de sus panelistas.

Puedes ver tambipen El supuesto quiebre que desató la furia de rostro de Chilevisión

De mal en peor. El matinal "Muy buenos días" sufrirá una nueva baja en las próximas semanas, al conocerse la renuncia de una de sus panelistas, la modelo Dominique Gallego.

La guapa ex chica reality anunció su sorpresiva salida del programa al que arribó hace pocos meses motivada por el nuevo proyecto, “Me voy a fines de diciembre. Lo que pasa es que echo mucho de menos a mis niños. La decisión la tomé hace tiempo. Cuando me ofrecieron el matinal, me costó decir que sí por el tema de mi familia, pero yo tengo una vida armada allá en el sur, entre Puerto Montt y Puerto Varas”, reveló.

Gallego es la cuarta persona en salir del programa, luego del despido de Cristián Torres y las renuncias de Carolina Gutiérrez y Jaime Coloma, "El canal estaba muy feliz conmigo, contentos. Querían que siguiera. De hecho me ofrecieron otra cuestión en TVN. Pero la decisión estaba tomada. No me voy a otro canal. Simplemente echo de menos a mi familia. Va más allá de trabajar en la tele, porque he trabajado desde los 14 años. Es parte de mi vida”, sentenció.