¿Otra vez? "Retoque" en imagen de Kel Calderón desató ola de burlas entre sus seguidores [FOTO]

22 Mayo 2019

La egresada de derecho se encuentra de vacaciones junto a su madre, compartiendo a diario registros de su descanso que han dado que hablar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una vez más, Kel Calderon se encuentra en el centro de las críticas, debido a una fotografía que compartió en redes sociales, siendo acusada por sus seguidores de abusar del photoshop.

La egresada de Derecho se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos junto a su madre, Raquel Argandoña, compartiendo postales a través de su cuenta de Instagram.

Fue en uno de estos registros, donde la fanaticada de la modelo comentó que habría hecho un uso excesivo del editor de fotos, pues le habría deformado la pierna a otra persona por arreglarse el brazo.

Recordemos que Kel fue duramente criticada por esta misma razón en la pasada gala del Festival de Viña de Mar, donde las diferencias entre el real calce de su vestido, con fotografías tomadas anteriormente, eran muy notorias, por lo gran aparte de su fanaticada le exigió que se mostrara como el, terminado con las estándares habituales de "belleza" y la "imagen perfecta"

¿Qué tal?