¿Otra vez? Puertomontina compró celular y le llegó una caja de jugo

20 Marzo 2019

El dispositivo fue comprado en Santiago. La empresa inició una investigación al respecto.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Molestia e indignación sintió Carolina Leyton, quien esperaba una celular recién adquirido en una tienda retail de Santiago, pero que finalmente nunca llegó.

Según consignó Radio Cooperativa, al abrir el encargo de su hermano, una caja en la que venía el contrato de la empresa telefónica y el supuesto dispositivo, la mujer se encontró nada menos que con una caja de jugo.

"Mi hermano en Santiago declaró el teléfono en la empresa de la encomienda, cumpliendo todo lo que se pide: compró la caja para el teléfono, el sello de envío especial que dice que la caja se encuentra asegurada y tiene trato diferenciado, y además del servicio de courrier se pagó el servicio especial del móvil y ¡me  llegó una caja de jugo! Hay fallas de seguridad y de control interno", señaló la afectada al medio.

La encomienda fue enviada a través de Chilexpress hasta Puerrto Montt. Leytón indicó que ya denunció lo ocurrido en Carabineros y el Sernac.

"En Puerto Montt hay varios puntos para enviar y recibir encomiendas, pero ninguno para hacer reclamos en forma presencial. Cuando fui a la oficina del centro de la ciudad me dijeron que mi reclamo debía hacerlo por call center o internet", relató.

La empresa, en tanto, anunció una investigación sobre un hecho similar que ocurrió en la Región del Maule.

Imagen: Huawei / Agencia Uno