¿Otra mala decisión de TVN? Deciden reitira espacio memorial de Felipe Camiroaga

11 Agosto 2015

La idea de cambiarle la función a este espacio que se ha convertido en una especie de memorial del animador fallecido no pasó desapercibido en las redes sociales. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Casi cuatro años después de la tragedia de Juan Fernández en la que falleció el querido animador de TVN Felipe Camiroaga, su casa televisiva tomó una decisión que no agradó mucho a sus fans. Retirar el memorial que se conservaba en el estacionamiento que usaba el animador para convertirlo en un estacionamiento para discapacitados. 

Según se puede leer en La Cuarta, desde el canal aseguraron que la idea es transformar ese espacio en algo beneficioso para la comunidad, por eso será un estacionamiento para discapacitados. El tema es sacar esto que recuerda una tragedia."

Además la idea es mandar los objetos que se encuentran en ese estacionamiento al museo dedicado a Camiroaga que se encuentra en Villa Alegre. 

Por otro lado trabajadores del canal público se sintieron molestos con la decisión ya que aseguran no se les consultó en ningún momento su opinión al respecto.