Ojo vecinos: Cortes de luz afectarán esta semana a diversas zonas de Puerto Montt por 6 horas

Ojo vecinos: Cortes de luz afectarán esta semana a diversas zonas de Puerto Montt por 6 horas

26 Agosto 2019

La suspensión del suministro se debe a trabajos de mantenimiento en la red local.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que esta semana se efectuarán 3 cortes programados de luz, los que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Puerto Montt.

La primera interrupción del servicio se extenderá de 10:30 a las 16:30 horas de este miércoles 28 de agosto y se concretará con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dicho sector.

La suspensión afectará a los clientes ubicados en las poblaciones La Paloma 1, 2, 3 y 4; Villa Sol de Oriente, Villa Lancuyen y Población Jardín Oriente.

Pero no será el único corte del suministro, pues, para el jueves 29 de agosto se esperá una desconexión programada entre las 10:00 y las 16:00 horas, que afectará a los vecinos ubicados en el sector de Alerce, calles: Puqueldon, Anihue, Guafo, Caucahue, Quintupeo.

Finalmente, la última interrupción del servicio se llevará a cabo durante el 

sábado 31, a partir de las 10:30 horas, hasta aproximadamente las 15:00 horas, comprendiendo el sector de Panitao Bajo - Huenquillahue (Aviso Personalizado)