Ojo con las fechas: Revisa el calendario de pago de los 7 mil pesos del confort

17 Julio 2018

La compensación será entregada de acuerdo a las formas escogidas por los beneficiarios.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Finalmente, y luegoo de una ardua espera, el próximo 1 de agosto, comenzará el tan anhelado pago de los $7 mil pesos de compensación por la colusión del papel confort en Chile; proceso que constará por diversas etapas.

Te podría interesar: Ordenan retiro de medicamentos por contener posible cancerígeno: Revisa el listado de fármacos

En este sentido, los beneficiarios del IPS, contarán con el el dinero de manera automática en la liquidación de sueldo correspondiente al mes de agosto.

En tanto, según informó Chilevisión, el llamado  "público general" -quien tengan cuentas en otros bancos y escogieron una forma de pago en www.micompensacion.cl, recibirán el dinero en la fecha indicada al momento de la inscripción.

Por su parte, quienes escogieron el pago a través de Caja Vecina, podrán contar con el dinero por un plazo de 6 meses. tendrán disponible el dinero por un plazo de 6 meses; mientras que quienes optaron por una transferencia, el monto se les será depositada a través de la cuenta personal escogida en un plazo máximo de 10 días desde el miércoles 1 de agosto.

Por otro lado, los clientes de BancoEstado, quienes no requieren de inscripción previa en el sitio web, tendrán la compensación depositada directamente en sus cuentas (corriente, Rut, o chequeras electrónicas) en orden alfabético.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Galería Imágenes

  • Ojo con las fechas: Revisa el calendario de pago de los 7 mil pesos del confort