Nuevo personaje sorprendió a seguidores de Verdades Ocultas: Será fundamental en el plan de Amelia

Nuevo personaje sorprendió a seguidores de Verdades Ocultas: Será fundamental en el plan de Amelia

26 Junio 2018

Su rol influirá directamente en la vida de Tomás y su familia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El regreso de la popular Roxy fue uno de los momentos más impactantes del capítulo de este lunes en Verdades Ocultas, sin embargo, las sorpresas están lejos de acabarse en la teleserie.

Ver también: La particular imagen de María José Quintanilla que dividió y preocupó a sus seguidores [FOTO]

Lo anterior debido a que un nuevo personaje hizo su aparición en la producción, el cual jugará un rol clave en la vida de Rocío, Tomás, y "Tomasito".

Se trata de Margarita Sánchez, personaje interpretado por la actriz Catalina Vera (Vuelve Temprano), quien será la nueva cuidadora del pequeño, y se presentó en la oficina del joven por recomendación de Amelia, quedando encantado con su curriculum, sin saber que su presencia es parte del plan de la antigua Agustina para tener un vigilante al interior de la casa y poder finalmente recuperar a su hijo.

"Yo confío plenamente en las recomendaciones de Amelia", le dijo Tomás a la educadora de párvulos, que desde ahora será parte fundamental del nuevo plan de Agustina para mantener todo bajo control e informarle lo que pasa dentro del inmueble, al que pronto volverá Laura tras el atropello que sufrió por su causa.

La actriz, conocida por ser la ganadora del programa de TVN Cabaret Burlesque y participar en las teleseries Pobre Gallo y Vuelve temprano, de la misma estación televisiva posteriormente, compartió en su cuenta de Instagram el momento en que su personaje llegó a la teleserie.

Galeria Imagenes: