¿Nuevo Giro en Verdades Ocultas? Dura amenaza de Gabriela dejó en jaque a Amelia [VIDEO]

03 Julio 2018

Al parecer, a partir de ahora muchas cosas cambiarán para la escondida Agustina.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un conflictivo momento se vivió en el último capítulo de Verdades Ocultas, teleserie que por estos días vive el terrible conflicto de la familia Soto, luego de que se descubriera que Maite y su novio, Eduardo, son hermano.

Te podría interesar: La emotiva imagen de la hija de Carmen Zabala que fue aplaudida en redes sociales [FOTO]

No obstante, el punto de mayor tensión lo acapararon nada menos que "Amelia" (ex Agustina) y Gabriela, luego de que esta última lanzara una dura amenaza en contra de la joven, luego de que descubriera que su hijo Ricardo se reunió con la joven, pese a todas las advertencias que le dio de que se alejara de él y de Leonardo.

"Yo te lo dejé bien claro, aléjate de la vida de mi hijo para siempre", le dijo la exfiscal, quien llegó hasta su departamento para encararla, a lo que lla contestó: "Tú no puedes controlar mi vida, ni la de Ricardo".

Sin embargo, vendría algo peor por parte del personaje de Teresita Reyes. "Entonces me voy a ver en la obligación de contarle a mi hijo, que tú fuiste capaz de matar a tu propia madre. Tú atropellaste a Laura, la quisiste matar y tengo pruebas, ¿quieres verlas?", sentenció, dejando en shock a la joven y a Lulu que se encontraba a su lado.

Lo anterior dará paso a un nuebo giro en la vida de Agustina, ya que desde ahora en adelante deberá seguir al pie de la letra las órdenes de Gabriela, para que nadie descubra su secreto y así tampoco perder a Ricardo; quedando completamente en jaque sin ninguna opción.