¿Nueva Teoría? Molesta actitud de Amelia desató la furia entre seguidores de Verdades Ocultas

¿Nueva Teoría? Molesta actitud de Amelia desató la furia entre seguidores de Verdades Ocultas

08 Agosto 2018

Gran parte de los seguidores exigen el regreso de la anterior Agustina, Carmen Zabala, repudiando el actuar de su personaje.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Molestia generó en los fanáticos de Verdades Ocultas la nueva estrategia de Amelia, quien en el capítulo de este martes logró entrar a la casa de los Mackenna para continuar con su plan de conquistar a Tomás y estar cada vez más cerca de su hijo.

Ver también: ¿Qué tal? Toarii pidió perdón a Camila Vásquez de Rojo por sus duras declaraciones [FOTO]

Fue así como el personaje de Javiera Díaz de Valdés logró que expulsaran a la actual niñera de Tomasito, por lo que corrió a ofrecerse como su cuidadora, al menos hasta que Rocío vuelva de su viaje.

Ante esto la ex Agustina intentará ante todo seducir a Tomás, actitud que precisamente ha cansado a los televidentes, quienes a través de redes sociales manifestaron que cada día detestan más al personaje, convirtiendose en "dueña de casa ajena"

Sin embargo, los seguidores tuvieron motivos para celebrar, ya que en el episodio cambió sin permiso alguno los juguetes del pequeño, provocando la fura de Tomás, quien no dudó en frenarla para felicidad de ellos.

"Me puedes decir, ¿con qué derecho tú mueves a mi hijo de pieza?", le dijo, indignado, dando pasó a una ola de comentarios en twitter, incluso algunos elevaron una petición para que vuelva Carmen Zabala a su papel original, destapando una nueva teoría.

Mira las reacciones: