Nueva farmacia online se especializa en medicamentos para pacientes crónicos

22 Septiembre 2018

La plataforma  cuenta con un chat directo con una químico farmacéutica que soluciona dudas con respecto a tipo de medicamento y precios.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La revolución e-commerce ha beneficiado a muchas personas en todo ámbito, facilitando las ventas y servicios. Esto explica la creación de Farmex, una farmacia online que nace como una opción de venta de medicamentos a personas con enfermedades crónicas.

En este contexto, el servicio se fundó en febrero y desde el 5 de septiembre obtuvo el permiso del Instituto de Salud Pública (ISP) para la venta de fármacos.

A pesar que una de sus características principales es funcionar como una farmacia online, también cuenta con una tienda física ubicada en Santiago Centro. Además, posee el servicio de entrega a domicilio a bajo costo y la posibilidad de solicitar a través de email algún medicamento que no se encuentre en el catálogo, obteniendo en 24 horas una cotización con precios convenientes.

La plataforma web cuenta con un chat directo con una químico farmacéutica que soluciona dudas con respecto a tipo de medicamento y precios.

La farmacia online se asoció a Mercado Pago, que funciona con un mecanismo similar a Transbank. Durante los meses de septiembre y octubre, Farmex operará la versión Beta del sitio web y a fines del 2018 lanzará una nueva versión con suscripciones para medicamentos permanentes y una aplicación para mejorar la experiencia de compra a través del celular.

Imagen: Huawei / Agencia uno