Nueva aerolínea aterriza en Los Lagos ofreciendo atractivas ofertas

15 Septiembre 2017

La compañía aérea anunció además la incorporación de nuevas rutas inter-regionales a partir de octubre.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Pasadas las 14:18 horas de este juevez finalmente aterrizó el vuelo 253, el primero de la compañía JetSmart en llegar hasta el aeropuerto El Tepual, proveniente de Santiago.

A partir de esta fecha y por tan solo $7.000 por tramo más tasas -$12.406 en total- los puertomontinos podrán volar a Santiago en la nueva aerolínea que denomina sus servicios como "ultra low cost".

La compañía aérea informó que en una primera etapa realizará vuelos domésticos a Calama,Antofagasta, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco, además de Copiapó.

Adicionalmente, la empresa de vuelos conectará desde el 2 de octubre a la Región de Los Lagos con la del BíoBío, a través de un vuelo directo entre Concepción y Puerto Montt, el que es parte de sus rutas inter-regionales que ya unen Concepción con Calama; Concepción con Antofagasta; y Antofagasta con La Serena, respectivamente.

Así lo confirmó Estuardo Ortiz, Chief Executive Officer de la compañía aérea, quien destacó destacó este hito para la zona.

"La Décima Región es una de las zonas que lideró elcrecimiento económico el semestre pasado, con un fuerte impulso de la industria manufacturera, además de los sectores de electricidad, gas, agua y servicios; y por supuesto, un turismo en pleno desarrollo y que hoy podrá impulsarse con la llegada denuevos visitantes desde el centro y norte del país, que podrán volar con JetSMART. Es un honor poder conectar a los puertomontinos desde hoy y esperamos que cada vez seanmás los que se decidan a viajar con nosotros”, sostuvo Ortiz.

El modelo ultra low cost que ofrece la compañía se basa en una estructura de costo que favorece la venta de pasajes baratos, donde los clientes pagan solo por lo que consumen, por lo que ofrece de manera adicional diversos servicios
asociados a un vuelo como por ejemplo selección de asientos, cambios en los vuelos, alternativas de equipaje, bebidas, y snacks.