Noche de mambo: Conoce la programación de la penúltima jornada del Festival de Viña 2015

26 Febrero 2015

Romeo Santos y Noche de Brujas son los dos números que se presentarán este jueves en el Festival de Viña del Mar 2015. Además la quinta noche festivalera entregará al ganador de la competencia folclórica donde Chile, Perú y Colombia luchan por la Gaviota de Plata.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Romeo Santos y Noche de Brujas son los dos números que se presentarán este jueves 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2015.

El encargado de abrir los fuegos en laQuinta Vergara es el “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, quien con su sonido caliente buscará mantener dominado completamente al “Monstruo” en base a romanticismo y pasos de baile.

Para cerrar la penúltima noche del Festival de Viña de Mar en su edición 2015, llegarán los representantes de la nueva movida tropical chilena, Noche de Brujas quienes harán gozar a los asistentes con el ritmo pegajoso de la cumbia chilena.

La final de la competencia folclórica será otro de los puntos altos de la noche donde Colombia, Perúy Chile se enfrentarán por la Gaviota de Plata y el premio en dinero a la mejor canción de la 56° versión del denominado ‘festival de festivales’.