No se quedó callada: Así respondió Gala Caldirola a fuertes acusaciones sobre su embarazo

08 Noviembre 2017

La ex chica reality fue ampliamente criticada en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Polémica han suscitado los últimos dichos de Gala Caldirola acerca del embarazo. Y es que la ex chica reality ha querido compartir no solo su proceso de gestación de su primogénita Luz Elif con sus seguidores en redes sociales, sino que también algunos consejos y frases motivadoras.

Ver también: La nueva y macabra teoría sobre Isabel que revoluciona a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

Fue esto ultimo lo que molestó a parte de su fanaticada al publicar un fotografía en su cuenta de Instagram. 

“El embarazo es maravilloso pero viene de la mano con muchas molestias por tantos cambios en tu cuerpo… y a veces da mucha flojera moverse del sofá verdad?? Pero sabes lo beneficioso que es tener tu cuerpo activo y en forma para la hora del parto??? Así que arriba la energía que si yo puedo hacerlo, tú también!!” (sic), escribió la modelo, lo que generó una ola de cuestionamientos hacia su persona.

“La bebé ni siquiera empezó a moverse bien a 20 semanas de embarazo, no exageres tanto!!!; “Combos” vas a recibir después de 24 semanas”“Le da flojera moverse del sofa jajajjajajjaja flojera da cuando tienes tremenda panza, cuando tu bebé se mueve tanto en las noches que duermes 4 horas con suerte y a las 7 en punto suena tu celu para llevar a tus otros hijos al cole jajajja pasó con flojera pero no por estar en el sofa, chiiiiiquiiiititaaaa no tienes idea lo que es ser mama todavía estás recién viviendo este maravilloso proceso”, fueron parte de los comentarios que recibió la enamorada de Mauricio Isla.

Pero la disputa no terminó ahí, ya que la española al parecer se aburrió de las malas palabras, por lo que respondió sin ningún temor a quienes la pusieron en duda, compartiendo un video junto a un potente mensaje.

“Unas entrenando, otras disfrutando su tiempo como quieren, y otras envenenando su vida y su mente con malas energías y malos comentarios! Que pérdida de tiempo!  Perdón pensé en alto? no suelo hacer este tipo de comentarios…. será verdad que se alteran un poquito las hormonas en el embarazo! Creo que estoy un poquito más susceptible”, sentenció la modelo.

Mira los registros: