No puede seguir pasando: Hombre ataca con ácido a mujer en Fresia

14 Diciembre 2020

El hecho ocurrió durante el fin de semana.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Tras finalizar una relación de 10 años, una mujer terminó agredida por su ex pareja, cuando este le tiró ácido durante este fin de semana, que la dejó con serias heridas en su rostro.

El hecho ocurrió en Fresia durante el fin de semana en Fresia, mientras la mujer transitaba por la vía pública, cuando fue abordada por dos desconocidos cuando ocurrió el condenable hecho. La mujer ya había recibido en el pasado amenazas de su ex pareja, al finalizar 10 años de relación. 

“Salí a comprar algo a mi hijo y dos sujetos se bajaron del auto de él (su ex pareja), porque yo lo vi, era él. Andaba con una mascarilla negra y unas gafas. Bajó a dos personas, por detrás me pescaron del cuello y me tiraron un líquido en la cara que me empezó a arder al tiro”, señaló la afectada a Radio Sago.

La directora Regional del Sernameg de Los Lagos, Kattia Galindo, afirmó que llevarán el caso a la justicia. “Vamos a presentar una querella para solicitar también las diligencias que correspondan a este caso. Efectivamente se señala que hubo un procedimiento de Carabineros que retardó que los sujetos que fueron agresores de la señora pudieran ser detenidos en el momento que ocurren los hechos”, señaló.

Imagen: Huawei/Agencia Uno