No podían faltar: Los mejores memes que dejó impactante escena de Pacto de Sangre

10 Octubre 2018

Los seguidores de la nocturna quedaron de una pieza ante un revelador momento y la aparición de un nuevo personaje.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El último capítulo de Pacto de Sangre ha dado que hablar entre sus seguidores, quienes una vez más se deslumbraron ante los misterios y reacciones descubiertos este martes.

Te podría interesar: ¿Fue mucho? El curioso error que enfureció a seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

Sin embargo, todos los aplausos, risas, e incluso memes se los llevó la pareja de Benjamín y Trinidad -Álvaro Espinoza y Trinidad-, quienes descubrieron que su hijo, Ignacio, conocía a Daniela, la mujer que ambos descuartizaron para ocultar todo lo ocurrido tras su muerte.

Lo anterior generó el colapso del matrimonio, ya que notaron también que veía los videos pornográficos de la joven en internet, por lo que decidieron confrontarlo de inmediato. Mientras que Trinidad le exigió a su hijo saber toda la verdad, el personaje de Espinoza no encontró nada mejor que romper violentamente el computador del menor, ante el shock de su esposa y de Ignacio.

La escena fue ampliamente comentada por los fanáticos de la nocturna en redes sociales, además de la misteriosa aparición de un personaje sin identificar que tomaba un teléfono con un chip en el extranjero y que, según los televidentes, extorsionará al grupo de amigos implicados en el asesinato.

Mira las reacciones: