¡No lo puedo creer! La gran revelación que hizo Francisca Merino en "Vértigo"

05 Mayo 2017

La actriz y panelista de "Bienvenidos" ganó el programa donde se enfrentó a Tanza Varela, Bárbara Rebolledo, René de la Vega y Fabrizio Copano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este jueves una vez más el programa "Vértigo" volvió a hacer de las suyas, demostrando que es el único estelar que queda en la televisión chilena.

Además de las habituales y ácidas rutinas de "Yerko Puchento" interpretado por Daniel Alcaíno, el programa tuvo de invitados a los reyes Guachaca 2017, Francisco Saavedra y Evelyn Bravo.

Pero una de las cosas que más llamó la atención fue la revelación de Francisca Merino, actriz y panelista del matinal Bienvenidos, que después de pasar todas las pruebas de "Vértigo" ganó un viaje a Inglaterra.

Ver también: Aroldo Maciel pronostica pronta actividad sísmica para la Región de Los Lagos

Pues bien, es conocida su ruptura matrimonial y habló de su nueva vida como mujer “empoderada” y soltera.

"¿Has conocido a alguien en el último tiempo?". Esa fue la pregunta que comenzó con las revelaciones.

Ella aseguró que sus amigas en cumpleaños o comidas siempre le tenían a alguien para que conociera, pero se demostraba que no estaba interesada. Pero luego el animador Martín Cárcamo le consultó sobre si alguien famoso la había contactado recientemente.

Fue allí cuando confesó que efectivamente alguien le había enviado un WhatsApp pero que, ante los nervios, prefirió bloquearlo.

Según cuenta el portal Fotech, en la conversación se descubrió que quien le consiguió el número de teléfono de Francisca a este personaje fue Diana Bolocco, ya que se trataba de un amigo de ella.

Te puede interesar: Actriz que interpreta a Anita en "Amanda" adelantó el final de la teleserie

La animadora contó que él se había topado con Merino y que había compartido con ella. Tras eso, le dijo que “quedé encantado, qué mujer mas guapa, qué mujer más hermosa”.

Diana se las quiso dar de cupido y le aseguró que “te voy a conseguir el teléfono”. Días después se topó con la otrora actriz “y le digo, Pancha ¿te escribió fulano? y me dice si, lo bloquié”.

Merino aseguró que tomó la decisión porque “estaba en un mal día” y junto con eso, agregó que “no me gustan los famosos, me gusta la gente común y corriente”.

El programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo contó con la participación de la conductora Bárbara Rebolledo, el alcalde y ex cantante René de la Vega, la actriz Tanza Varela, el comediante Fabrizio Copano.

“Vértigo” promedió 14,6 puntos entre las 22:41 y las 01:14 horas, con varios peak de 19 unidades. En esa franja TVN marcó 4,6 puntos, Mega 18,2 y CHV alcanzó las 5,8 unidades.

Ver también: VIDEO: Impactante final de dos hermanos motociclistas grabados a toda velocidad