No la cuenta 2 veces: Trabajador sale ileso tras trágica caída de árbol

22 Junio 2017

Pese a que notó lo que iba a ocurrir, no pudo impedir el lamentable incidente.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un trabajador del servicio de aseo de la localidad de Castro se salvó por escasos segundos de perder la vida este jueves, luego de que un arbol cayera practicamente encima suyo en la esquina del pasaje El Mirador, frente al hogar de ancianos San Francisco de Asis.

Según informó SoyChiloé, testigos señalaron que el hombre -de aproximadamente 60 años- al percatarse de la inminente caída del árbol, intento alejarse del lugar para evitar un accidente sin éxito alguno, ya que de igual manera parte de las ramas le cayeron encima.

Debido a que solo fue esta la parte del arbusto que cayo sobre su cuerpo y no el tronco, es la razón por la que salió ileso del incidente.

El funcionario fue asistido por 3 personas, logrando ser liberado de las ramas. Así lo confirmó una de ellas al medio, que no quiso identificarse, quien señaló "al momento de sacarlo, este presentaba algunas lesiones en su rostro, le sangraba el labio y estaba consciente. Lo sacamos y caminó, luego una persona se ofreció a trasladarlo en su vehículo particular hasta el hospital de Castro que fue lo último que supe".