No digas que no te avisamos: Masivo corte de luz se extenderá por 6 horas en sectores de Puerto Montt

14 Julio 2021
Revisa las calles afectadas.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Imagen Referencial

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa, a través de su página web, durante la jornada del jueves 15 de julio se llevará a cabo un corte programado de luz que afectará a ciertos sectores de Puerto Montt.

La interrupción del suministro eléctrico se realizará a partir de las 10:00 horas, con una hora estimada de reposición a las 16:00 horas en la capital regional.

Los sectores en los que se ejecutará la medida comprende a los clientes ubicados en Calle Rantal, Calle Yaraná, Pasaje Bosque Verde, Pasaje Bosque Nativo, Pasaje del Mar Norte, Pasaje del Mar Sur, Pasaje del Bosque Norte, Pasaje del Bosque Sur, Pasaje Arrebol Norte, Pasaje Arrebol Sur, Pasaje Los Ocasos, Mirador del Bosque Norte, Pasaje Bosque Esmeralda, Pasaje Bosque Estival, Avenida Los Notros, Avenida Los Robles, Avenida Diego de Almagro.

Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos preventivos correspondientes a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.