“No dejen de buscar”: madre de joven desaparecido hace 7 meses pide que sigan la búsqueda de su hijo

26 Mayo 2019

El joven de 22 años se perdió en Hualaihué.

Equipo >
authenticated user Editor

El domingo 14 de octubre del 2018 quedará marcado para la familia Gallardo Muñoz, al perder contacto total con su hijo que se extravió y hasta el momento aún no ha vuelto.

Jordan Ignacio Gallardo Muñoz de 22 años, vivía en el sector de Mirasol y era el menor de cuatro hermanos. Ese 14 de octubre del año pasado, el joven fue al sector Cheñue en Hualaihué al tener un compromiso con unos amigos, pero lo único que se supo horas más tarde, es que se perdió en el bosque. 

En conversación con El Llanquihue, la madre del joven, Ingrid Muñoz, pide a personal de emergencias que no paren de buscar a su hijo que ya lleva siete meses sin paradero, “yo le pido a la polícia que siga investigando y buscando a mi hijo, porque hasta el momento nada se ha avanzado, hace dos meses entregué un pantallazo, pero no han avergiduado y no entiendo porque no se hace nada”, dijo la madre. 

“Necesito encontrar a mi hijo y tener más apoyo de la Fiscalía y la PDI. Por favor, requiero de ayuda”, cerró. El fiscal Patricio Poblete pidió realizar diligencias para seguir con la investigación.