Nano Stern, Los Tetas y La Horda estarán presentes en la gira Escudo Masters-Tokatas 2014

22 Enero 2014
La Horda, Nano Stern y Los Tetas serán los encargados de dar vida a las cinco fechas de la Gira Escudo Masters-Tokatas 2014, que van a refrescar este verano con un recorrido por diferentes ciudades del país, dando el puntapié inicial el 6 de febrero en Valparaíso y finalizando el 15 en Puerto Montt.
Corresponsal El... >
authenticated user

La Horda, Nano Stern y Los Tetas serán los encargados de dar vida a las cinco fechas de la Gira Escudo Masters-Tokatas 2014, que van a refrescar este verano con un recorrido por diferentes ciudades del país, dando el puntapié inicial el 6 de febrero en Valparaíso y finalizando el 15, del mismo mes, en Puerto Montt.

Como todos los veranos, Cerveza Escudo se encargará de llevar a los Masters de la música nacional a diferentes balnearios de Chile, para animar las vacaciones y generar un ambiente de fiesta y diversión.   

En las cinco fechas estarán presentes los nacionales de La Horda, agrupación formada por Ricardo Venegas en bajo, Alex Orellana a cargo de la batería, Matías Astudillo en guitarra y Alfredo Rossel en voz y guitarra, quienes tuvieron un excelente 2013, que finalizaron como los ganadores del 7º Festival de Bandas Escudo.

Otro Master de la gira será Nano Stern, que consolidó su carrera musical y fue reconocido como el artista del año 2013 por medos especializados como Rockaxis y que prepara su participación en el próximo Lollapalooza Chile.

La trilogía de bandas nacionales la completan los Masters de Los Tetas, banda que durante el año pasado consolidó su regreso a la escena nacional, con varias presentaciones en diferentes regiones del país.

Fechas y lugares de los eventos:

6 de febrero Valparaíso// Club Join Vito.

7 de febrero Coquimbo // Kzibar.

8 de febrero Iquique // Moon Discotheque.

14 de Febrero Osorno // Antros Rock Bar.

15 de febrero Puerto Montt // Barra Bass Bar Cervecería.

Precios entradas:

$3.000 +cargo por servicio.

Venta a través del sistema Ticketek.cl

Día del evento en la puerta de cada local // $5.000

Más información

Facebook.com/cervezaEscudo