Mujer dejó marcado de por vida al hombre que intentó violarla

03 Diciembre 2015

La mujer le desfiguró la cara al agresor, con golpes y unas llaves que tenía en su poder.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Jonathan Holmes nunca olvidará la lección. luego de intentar violar a una mujer en la ciudad de Sheffield en Reino Unido. 

Según la información del diario inglés Mirror, Holmes siguió a su víctima por más de un kilómetro hasta alcanzarla y arrastrarla a unos arbustos. Allí intentó meter su lengua en la boca de la mujer al tiempo que le decía que iba a "disfrutar". La víctima luchó hasta que lo golpeó en la cara, le mordió la lengua y le clavó unas llaves en el cuello.

"Creo, sin lugar a dudas, que iba a violarme. Mi vida se habría acabado, me habría matado después. Estaba tan aterrorizada, pero también tan enfadada. Ahora, cada vez que voy por la noche a cualquier lugar siento ansiedad. Aunque sé que está encerrado, a veces tengo miedo pensando que vendrá a por mí", declaró la víctima en el tribunal.

Holmes, de 35 años, fue detenido después del ataque y dijo que no recordaba los hechos porque estaba borracho. Sin embargo, la policía encontró la grabación de una cámara de seguridad en la que se podía ver como el agresor seguía a la mujer. 

Finalmente, ha sido sentenciado a cuatro años y medio de prisión.