Muere tens de Hospital de Puerto Montt por Covid: Batalló contra dura enfermedad

14 Febrero 2021

Primera víctima del recinto que muere por Covid.

Equipo >
authenticated user Editor

Este domingo, murió la primera trabajadora de la salud del Hospital de Puerto Montt. 

Se trata de Viviana Carolina Silva Reyes, tens de 35 años, quien estaba internada desde el 11 de diciembre en el recinto hospitalario.   

Los funcionarios se reunieron en el frontis del recinto para despedir a su compañera, que fue trasladada posteriormente hasta su ciudad natal, Osorno.

“Hoy día 14 de febrero se organizó una despedida simbólica con sus familiares, con los compañeros de trabajo, con el equipo directivo, con los representantes gremiales y funcionarios que quisieron acompañarla y darle el último adiós, junto a las sirenas de ambulancias y globos blancos. Lamentamos profundamente esta pérdida y hacemos llegar la condolencia a toda su familia“, manifestó la directora del Hospital de Puerto Montt, doctora Mónica Winkler, consigna Soy Puerto Montt.

Viviana se desempeñaba desde el 2013 en el Hospital de Puerto Montt, prestando colaboración en la Unidad de Toma de Muestra hasta el mes de marzo del 2020, luego había sido trasladada al Hospital de Campaña de Seminario en Puerto Montt.