Movilh denuncia que joven fue brutalmente golpeado y agredido sexualmente en Puerto Montt

Movilh denuncia que joven fue brutalmente golpeado y agredido sexualmente en Puerto Montt

20 Noviembre 2019

En el sector de Alerce.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció que un joven fue violantado en el sector de Alerce en Puerto Montt. 

La víctima habría sido golpeada y violada en un sitio eriazo, hechos que habrían ocurrido durante la mañana del domingo cuando el joven salió de su casa tras tomar un remedio.

El joven llegó a un sitio eriazo, en la ciudad satélite, donde habría sido violentado por al menos cinco personas que lo intimidaron, golpearon y despojaron de sus ropas para agredirlo sexualmente.

José Arcos, quien es vocero del Movilh en la región de Los Lagos, comentó que los hechos ocurrieron el pasado domingo a eso de las 23:00 horas.

“El joven portaba una bandana LGBTI en su frente y estaba algo adormecido porque había tomado una pastillas recetadas por su médico. Salió a caminar, cerca de una Comisaría, pensando que era seguro. En ese instante fue abordado por unos 5 sujetos, quienes lo golpearon y violaron hasta dejarlo inconsciente. Esto es horrible, muy lamentable”.

Cabe decir que a víctima grabó un vídeo donde relató los hechos y en el que se le puede apreciar con heridas en el rostro.

La denuncia correspondiente ya fue ingresada y se espera que las diligencias pertinentes permitan aclarar los hechos.