Montos no cobrados del Subsidio Empleo Joven empezarán a ser depositados en Cuenta Rut

23 Diciembre 2014

La Ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco anunció el depósito en las cuentas RUT de BancoEstado de montos no cobrados correspondientes al Subsidio Empleo Joven.

Corresponsal El... >
authenticated user

La Ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco anunció el depósito en las cuentas RUT de BancoEstado de montos no cobrados correspondientes al Bono Trabajo Mujer, Subsidio Empleo Joven y excesos de créditos sociales de las Cajas de Compensación.

En el caso de los subsidios que entrega el Estado, actualmente existen 15 mil 566 millones de pesos que no han sido cobrado por 98 mil personas –jóvenes y mujeres- en todo el país.

En el caso del Subsidio Empleo Joven se están depositando 9 mil 700 millones de pesos, correspondiente a 57 mil usuarios.

Hay un porcentaje menor de personas que no han podido ser ubicadas, por lo tanto, el llamado de la titular del Trabajo es a revisar si tienen montos no cobrados, a través de las páginas web www.sence.clwww.bonotrabajomujer.cl; o www.subsidioempleojoven.cl

Consultas por pago de excesos se podrán hacer a través de la página web www.suseso.cl y las páginas de las Cajas de Compensación.

Revisa acá si eres beneficiario del subsidio Empleo Joven.