Mira como con un mensaje del Día de los Enamorados se puede ganar hasta $150.000 en Puerto Varas

13 Febrero 2015

El concurso para el Día de los Enamorados que se celebrará en la Puerto Varas, es simple y basta con mandar un mensaje de amor.

Corresponsal El... >
authenticated user

Se trata de una concurso donde pueden participar todos los enamorados y enamoradas de Puerto Varas, además de aquellos que están visitando la ciudad. Organizado por la Municipalidad este tierno e interesante concurso para el día de San Valentín, busca promover el amor a través de mensajes románticos.

Para ello, se han instalado en algunos sectores del centro de la ciudad, Plaza Concejal Martínez, frente al Hotel Radisson y Plaza de Armas a un costado de calle techada Santa Rosa,  tres corazones gigantes que invitan a inspirarse en la persona amada y escribir un hermoso mensaje que además del sentimiento descrito , dará la posibilidad de ganar interesantes premios que permitirán una preciosa velada de celebración.

En el “corazón gigante de la Plaza de Armas” desde hoy jueves hasta el día sábado 14 de febrero, en horarrio de 15:00 a 18:00 horas, se instalará un buzón en el cual toda persona que lo desee, podrá escribir su mensaje de amor, colocar todos sus datos personales, depositarlos y participar de interesantes premios.

Se ha dispuesto tres premios, consistentes en:

-1er. Lugar                 : $ 150.000

-2do.Lugar                 : $ 100.000

-3er.Lugar                  : $   50.000

Quienes resulten ganadores serán contactados telefónicamente y los premios entregados el mismo día sábado 14 de febrero en el marco de la celebración del día de los enamorados en calle techada Sta. Rosa a contar de las 21:30 junto a los artistas invitados por la municipalidad, Fernando Ubiergo y Leandro Martínez.