"Me siento un poco solo": Joaquín Méndez alza la voz tras quiebre con Camila Recabarren

20 Mayo 2017

El argentino aseguró que su relación “yo nunca pensé que iba a llegar hasta tanto" y que aún quiere mucho a la ex Miss Chile.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luego de que esta semana Joaquín Méndez y Camila Recabarren dieran a conocer su término, ambos han hecho declaraciones dando las razones del quiebre.

Por su parte la ex Miss Chile dio a conocer que Joaquín no se sentía seguro de dar el siguiente paso y formar una familia. Ahora fue el turno del argentino quien habló en el programa "Mucho Gusto" de Mega. 

Ver también: Se acabó el cuento de hadas: Camila Recabarren y Joaquín Méndez terminaron su relación

Allí, Joaquín Méndez aseguró que el quiebre con Camila Recabarren “no fue una decisión tan fácil, fue de tiras y aflojas, la relación se fue desgastando, mucho trabajo de ambos“.

“Creo que el grado de madurez que tomamos a la hora de terminar fue espectacular y me quedó con los buenos momentos que hemos vivido“, confesó.

Méndez aseguró que “yo nunca pensé que iba a llegar hasta tanto. Yo vine para poder pagar una cuota del departamento que debía en Buenos Aires, pero me encontré con esto, con cariño y con una persona que igual yo quiero mucho”.

“Es la relación que quedará marcada para el resto de mi vida, nunca voy a olvidar lo bien que me hizo, y lo bien que nos hicimos juntos. Creo que seremos amigos para toda la vida”, agregó, según consignó el Portal Fotech.

Ver también: Muere una estudiante con nuevo juego mortal similar a la Ballena Azul: el "Mono Espacial"

Sin embargo, tampoco ha sido fácil para él toda esta situación y tras perder a su pareja, afirmó que en nuestro país “me siento un poco solo”, puesto que aquí no tiene amigos, lo que hace aún más difícil su separación.