Más de 30 tiendas y 350 puestos de trabajo marcarán la nueva etapa del Mall Costanera

02 Septiembre 2019

Los nuevos locales e instalaciones estarán disponibles en pocos días.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una treintena de tiendas ubicadas en los dos primeros pisos de la Ampliación del Mall Paseo Costanera, son las que abrirán al público este 12 de septiembre en la primera etapa del proceso de apertura de la obra, contribuyendo en forma directa con 350 nuevas plazas laborales permanentes para Puerto Montt.

La ampliación cuenta con 82 mil metros cuadrados de construcción, en tres niveles de subterráneos con capacidad para 700 estacionamientos, y siete niveles con tiendas comerciales, dos de los cuales abrirán al público este 12 de septiembre.

 El remodelado recinto también contará con un patio de comidas, boulevard de restaurantes, 9 salas de cine y salas de juego y esparcimiento. Además, contempla una torre destinada a un hotel de 170 habitaciones, salas de conferencias y un mirador en el último piso.

Los dos primeros niveles que se habilitan en esta primera etapa del proceso de apertura, cuentan con diversos locales entre las que destacan Hites, Corona, Fashions Park, Brando, Bix, Revesderecho, Isadora, Bata, Feria Chilena del Libro, Haka Honu, Salomon, entre otras.