Más de 150 atenciones ha realizado alcalde Gervoy Paredes y equipo municipal en jornadas ciudadanas

16 Noviembre 2015
Instancias de atención se efectúan los días miércoles en el Municipio, cada 15 días.
El Repuertero >
authenticated user Editor

Más de 150 atenciones ciudadanas se han realizado en dos jornadas de atención ciudadana  realizada por parte del alcalde Gervoy Paredes y funcionarios municipales en el Salón del Edificio Consistorial, respondiendo de manera directa y eficaz, cada 15 días, a los múltiples y variados  requerimientos y consultas de dirigentes sociales, representantes de instituciones y vecinos, acercando de esta forma a los pobladores con la máxima autoridad comunal.

La autoridad comunal dijo que con estas atenciones, que se reeditaron recientemente tras un lapso de tiempo de suspensión, “se ha querido dar respuesta de manera rápida a diversas situaciones que surgen en los barrios y sectores de la comuna, y que afectan a los vecinos y sus organizaciones, que creemos, es una forma de trabajo coherente con nuestra gestión municipal, cercana a la ciudadanía y con la completa disposición para escuchar y resolver los problemas. De esta forma, podemos derivarlos directamente, puesto que el formato de la actividad, contempla que las unidades municipales dispongan en el mismo espacio, módulos de atención para escuchar los requerimientos con sus equipos”.

Por su parte Carolina Antiñanco, vecina del sector Correntoso que asistió, sostuvo que “vinimos por un problema que tenemos con un camino de acceso, que nos trae problemas por más de 60 años en el sector, no hemos tenido un camino de buena calidad y no se ha solucionado. Por ello nos acercamos hoy y tenemos confianza en que la autoridad comunal nos podrá ayudar, porque el alcalde Gervoy Paredes es el único que nos ha prestado ayuda”.

La representante vecinal agregó que otro tema que trató con el alcalde Gervoy Paredes, fue “el tema del agua, por lo que estamos muy agradecidos. Creo que si continuamos de esa forma, vamos a trabajar súper bien”, concluyó.