Mark Zuckerberg no se aguanta y sube foto con su hija a Facebook

09 Diciembre 2015

El fundador de Facebook subió esta tierna foto con su hija Maxima, quien lo alentó para donar casi la totalidad de su fortuna.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Aunque Mark Zuckerberg ha intentado no exponer mucho a su hija en las redes sociales, este martes no aguantó la tentación y al igual que miles de usuarios de Facebook, subió una foto junto a su bebé.

“Lleno de alegría con la pequeña Max”, escribió en un post, el que fue criticado por dejar a la guagua en la alfombra, sin una manta. El estadounidense de 31 años también le dedicó una tierna carta a su hija. “Ahora que tú inicias la próxima generación de la familia Chan Zuckerberg, nosotros también iniciamos la Chan Zuckerberg Initiative para unirnos a otras personas en el mundo que trabajan para promover la igualdad para todos los niños de las próximas generaciones”, dice la misiva.

“Nos concentraremos primero en el aprendizaje personalizado, en erradicar enfermedades, en conectar a la gente y construir comunidades fuertes”, aseguraron en el texto.

A principios de diciembre, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg sorprendió al mundo con la noticia del nacimiento de su primera hija junto a su esposa, la médico Priscilla Chan. Le llamaron Maxima y para honrar su llegada al mundo, él y su mujer anunciaron que donarían casi la totalidad de su fortuna a una fundación de fines de lucro.