Malón Ecológico, Tugar Tugar y más: Masivas actividades se tomarán el mes del adulto mayor

05 Octubre 2019

Germán Casas y Los Hermanos Zabaleta, dieron el vamos a celebraciones,

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En una ceremonia que reunió a gran parte de los representantes de los Clubes de Adultos Mayores de Puerto Montt, junto con autoridades locales y regionales, se dio la partida a las celebraciones del Mes del Adulto Mayor, acompañada por la música de Germán Casas y Los Hermanos Zabaleta, quienes hicieron vibrar un recinto colmado de asistentes.

Las actividades continuarán este sábado 5 de octubre a las 14:00 horas, con el Mega Tugar Tugar que se realizará en el Arena Puerto Montt.

El martes 8 será el turno de la Campaña por el Buen Trato, que se realizará en la Plaza de Armas desde las 10 de la mañana.Posteriormente, el jueves 10 de octubre, será el turno del Baile Entretenido, que se realizará simultáneamente a partir de las 15:00 horas en las distintas Delegaciones Municipales y en el Edificio Consistorial 2, en avenida Presidente Ibáñez.

El miércoles 16 de octubre se realizará la Gala de la Unión Comunal de Adultos Mayores a partir de las 15:00 horas, en el Salón Auditorio del Edifico Consistorial 2.  Mientras que el 17 y 18 de octubre, desde las 15:00 horas, se llevará a efecto el Festival de la Voz en las mismas dependencias. 

Cerrando el mes de celebraciones, los días 25 y 26 del presente se realizará la segunda versión de la Exposición Artesanías y Manualidades de la Gente Grande, a partir de las 11:00 horas, en el muelle Costanera, finalizando con un Malón Ecológico el sábado 30 de octubre, a las desde las 11 de la mañana, en el Parque Vivero Alerce.


Imagen: Huawei / Agencia Uno