Madre de mochilero desaparecido hace dos meses en Castro viaja a la isla para buscarlo: “ A mi hijo no lo encuentran y nadie sabe, nadie lo vio”

01 Diciembre 2020

Aún se desconoce su paradero.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Angustiosa es la situación que vive la familia de Rodrigo Ramos Cordero, quien desapareció en Castro el pasado 4 de octubre sin dejar rastro. Hasta el lugar, llegó su madre Patricia Cordero, para intentar agilizar la búsqueda, ya que nada se ha sabido de él desde ese entonces.

Entre la PDI y la familia, han realizado extensas búsqueda por el sector “El Tranqui” y el río Gamboa donde habría sido visto por última vez, sin resultados.

“Tuve que llegar hasta acá porque la situación se hacía desesperante, porque está todo muy lento. Pensé que por ser la mamá, por la angustia e incertidumbre que tengo podíamos agilizar la situación. Ha sido mucho tiempo de desesperación, a mi hijo no lo encuentran y nadie sabe, nadie lo vio”, señaló a Radio Bío Bío.

La madre del joven viajó desde San Fernando a Chiloé para conocer los avances en la investigación y ayudar en su búsqueda.