Los 10 videos más sexys de Britney Spears en su cumpleaños

02 Diciembre 2015

La cantante norteamericana cumple 34 años hoy y acá hacemos un listado con lo más hot de su trayectoria. ¡No te lo pierdas!

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un día como hoy pero en 1981 nació la ídola de muchos adolescentes de fines de los 90 y los 2000 que dio un giro en la música pop con temas como “… Baby one more time”, “Crazy” y “Oops I did it again”, transformándose pronto en la denominada Princesa del Pop: ¡Feliz cumpleaños Britney Spears!

Y ya sea como placer culpable o como una repasada a la historia, acá hacemos una revisión de los videos más sexys de de la polémica cantante que aún da que hablar en las redes sociales. ¡Ojo con el bonus track al final!

 

 

1. I’m a slave 4U

Si bien el tema no tuvo la recepción esperada, no se puede olvidar la presentación con una boa en los hombros ni uno de los videos más hot de la historia donde se ve a la princesa sudando al ritmo de la música.

 

2. Toxic

Britney ganó un premio Grammy por su canción en este video. Además fue votado como uno de los videos más sexys de todos los tiempos en Reino Unido.

 

3. Don't let me be the last to know

En una playa paradisíaca, con un modelo con el que se abraza y besa con poca ropa, cómo no caer rendidos ante esta balada hot. El tema forma parte de su segundo disco "Oops I did it again".

 

 

4. Boys

Este tema que mezcla elementos de hip hop y R&B formó parte de la banda sonora de la película Austin Powers in Goldmember. Algunos especialistas citaron influencias de Prince y Janet Jackson y lo catalogaron como uno de los temas más atractivos e importantes de Britney.

 

 

5. My Prerrogative

Este video es parte de su álbum Greatest Hits: My Prerogative, el cual causó polémica entre grupos ambientalistas, especialmente PETA, porque Britney aparece en la portada con un pequeño abrigo de piel.

 

6. Womanizer

¡Aquí aparece completamente desnuda! Esta canción se convirtió en su quinto número 1 en las listas de éxitos. 

 

7. Oops I did it again

Ok. Estamos de acuerdo. Es imposible no poder imaginarse a Britney en su traje rojo al escuchar esta canción. Y fue tan exitosa que se convirtió en el disco más vendido por una artista femenina en el 2000: más de 1,3 millones de copias en la primera semana. ¡Ups, lo hizo de nuevo!

 

 

8. Crazy

Acompañada de Melissa Joan Hart, más recordada como "Sabrina, la bruja adolescente", Britney hizo de esta canción un hit en septiembre de 1999.

 

9. Work Bitch

Ya no bailaba como antes, pero en 2013 volvió a sorprender con todo un éxito discotequero. Eso sí, el uso de la palabra "bitch" llevó al sello discográfico RCA Records a enviar dos versiones a las radios: la original y una versión censurada que omite dicha palabra, titulada «Work Work».

 

10. Stronger

¡Más fuerte que nunca! Britney bailando con una silla y un poco mojada por la lluvia. ¿Dato curioso? En su primera canción "...Baby One More Time", hay una línea que dice "Mi soledad me está matando", y en esta canción "Stronger", ella canta "Mi soledad no me matará nunca más".

 

Bonus Track 1: el imperdible "Baby one more time"

Una colegiala inocente pero sensual al mismo tiempo fue la imagen que marcó a Britney Spears. Fue en esa misma época cuando declaró que llegaría virgen al matrimonio, siendo una de sus frases célebres más polémicas.

 

 

Bonus Track 2. SOLO PARA FANÁTICOS: ¡Bailó con "Hello" de Adele y lo subió a Instagram!

 

Esta semana la cantante se declaró fanática de Adele a través de Instagram y bailó "Hello". Acá el video:

 

 

I could dance to this song a MILLION times...love you @adele!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el 28 de Nov de 2015 a la(s) 7:31 PST