Loreto Aravena reveló cómo ha sido la crianza de su hija tras quiebre matrimonial

29 Enero 2018

La actriz se sinceró y comentó acerca de las determinaciones que ha debido tomar en este tema junto a su ex marido.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa causaron las palabras de Loreto Aravena, quien este jueves en el programa "Diana", de Canal 13, se refirió al proceso de crianza de su hija tras su bullada separación del director de cine, Juan Pablo Ternicier a principios del año 2017.

Ver también: Verdades Ocultas: El duro descubrimiento que podría poner en peligro a Agustina

La actriz señaló que lo que más le ha costado ha sido el iniciar la tuición compartida, por lo que ve día por medio a su primogénita.

"Lo que más me ha costado es no estar todos los días con ella (…) Al principio es complejo soltar, porque tenía un año cuando empezamos con este sistema. Entonces, que esté un día con él, un día conmigo, hace que yo no la pueda ver 24/7. Y cuando estoy grabando eso significa que la veo menos tiempo del que podría llegar a verla", confesó la actriz, según consignó Glamorama.

Sin embargo, Aravena aseguró que fue una buena, aunque dolorosa decisión en un principio, y que fue algo que debieron determinar con su ex marido, indicando que fue lo correcto y que ahora pasa tiempo de calidad junto a ella, ya que la niña necesita estar tanto con su mamá, como con su papá.

En cuanto a las diferencias con su ex pareja, la actriz indicó que pese a los problemas entre ellos -entre ellos una denuncia por violencia intrafamiliar-, han logrado unirse en lo que respecta a su hija.

"Yo no tengo la mejor opinión de él como pareja, pero como padre es excelente. O sea, de verdad que me saco el sombrero, es el mejor papá que podría haber escogido para Ema. Hace todo lo que yo podría hacer, y a veces incluso mejor", afirmó.