Llegó a Valparaíso camión con donaciones de puertomontinos

19 Abril 2014

Trás el grave sinieestro vivido la semana pasada en la ciudad Puerto, los puertomontinos recaudaron producos como alimentos, útiles de aseo para solidarizar con las familias damnificadas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

A la 01.30 de la madrugada de hoy llegó el camión que conduce las 12 toneladas de alimentos, 100 colchones y materiales de construcción que fueron donados por los puertomontinos en un campaña solidaria encabezada por la Municipalidad de Puerto Montt.

La iniciativa buscó ir en ayuda de las personas que resultaron damnificadas por el incendio que arrasó extensos sectores de la parte alta de Valparaíso.

La máquina lleva la bandera de la ciudad de Puerto Montt y un lienzo al costado que dice: "Puerto Montt ayuda a Valparaíso".
Arturo Sánchez, subdirector de la Dideco de la Municipalidad de Puerto Montt y una de las tres personas que viajaron al puerto  de la Quinta Región, dijo que "el viaje fue bastante extenso, pero la carga llegó bastante bien. Los funcionarios del acopio felicitaron el embalaje, pues llevamos toda la ayuda en cajas clasificadas, más de mil quinientas, en las que se indica el contenido".