Las explicaciones de Lisandra Silva tras desafortunda broma vinculada con Ignacio Lastra

06 Septiembre 2017

La cubana pidió disculpas por sus dichos en una discoteque, afirmando que no se refiría a su ex pareja.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una serie de reacciones ha generado en redes sociales la sugerente broma que realizó la cubana Lisandra Silva, la que supuestamente haría referencia a su ex pareja, Ignacio Lastra, quien se encuentra en un delicado estado de salud tras un infortunado accidente en el que sufrió quemaduras casi en la totalidad de su cuerpo.

“A mi me dijeron acá que el que me caga se quema”, fue la frase que causó la indignación de los presentes en la discoteque Rurmors, de Temuco, además de la comunidad nacional, ya que el video donde se registró lo dicho fue ampliamente difundido en redes sociales.

Es por esto que la ex Doble Tentación quiso referirse al tema, ofreciendo disculpas, segín informó Radio Bio Bio,  por el comentario que emitió, aclarando que no pensó en Ignacio al momento de repetir la broma. En tantom el video no se ha mostrado publicamente, ya que su representante lo exigió, explicando que la cubrana aparece llorando, por lo que es preferente que se mantenga en privado.

Pero eso no es todo, ya que la modelo optó por dar una contundente explicación a través de su cuenta de Instagram, acusando ser inocente y que esto es un aprovechamiento, ya que nadie más que ella podría estar más afectada por lo que le sucedió a su ex pareja.

"Es lamentable lo que esta ocurriendo en RRSS y algunos programas de tv, desviando lo terrible de esta tragedia con otros temas que para el caso no merecen importancia . Mi familia sufrió un accidente similar donde 6 familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y 5 murieron irremediablemente con el 90 % de sus cuerpos quemados, el tema Ignacio me toca profundamente. Me parece triste que la situación de Su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí ( pensé era un chiste interno) mi mente nunca llevaría eso a lo que fue mi relación con Ignacio. NUNCA, por favor nos estamos alejando de un tema importante del único importante y es la recuperación de Ignacio. Basta de farandulizar una tragedia que ademas toca fibras sensibles de mi pasado. Sus comentarios me hacen daño porque mi familia murió así respeten mi dolor y el de mi familia y como me siento, estoy sufriendo mucho por la salud de Ignacio. Repito,LA SALUD DE IGNACIO Y EL RESPETO A SU FAMILIA ES LO IMPORTANTE AHORA. Esa frase infeliz fue un mal entendido ya aclarado con las personas que podrían haberse sentido ofendidas (que no es el caso) sus familiares DIOS ESTÁ CONTIGO IGNACIO RECEMOS POR SU RECUPERACIÓN!", escribió junto al registro del chiste que realizó.

Mira el registro: