Lamentable tragedia: Violento volcamiento de camión cobró la vida de chofer mientras trabajaba

14 Noviembre 2018
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Como Carlos Muñoz Ortíz fue identificado el hombre de 35 años que perdió la vida la noche de este martes, tras volcar con un camión cargado con 24 toneladas de salmón, en Ancud.

Según informó SoyPuertoMontt , el hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur a eso de las 20:30 horas cuando, a la altura del sector Pupelde, en el kilómetro 1.109, frente al aeródromo, perdió el control y se estrelló contra la ladera del cerro.

El impacto de la maquina acabó de inmediato con la vida del conductor que cumplia sus labores en esos momentos y que era originario de Melipilla, en la Región Metropolitana.

Personal de Bomberos, Carabineros y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) concurrieron hasta el lugar, constatando el fallecimiento de Muñoz.

Así lo confirmó Karen Vivanco, teniente de la Primera Comisaría de Carabineros, quien detalló al medio que al llegar los funcionarios este ya se encontraba sin signos vitales.

"El chofer habría perdido la maniobrabilidad del tracto camión volcándose", afirmó.

Tras el incidente, el tránsito debió desviarse, quedando interrumpido en primera instancia por ambos sentidos, debiendo los vehículos tomar un camino interior.

Los peritajes del caso quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT)de Chiloé.