Lamentable: Encuentran a joven fallecido al interior de su casa por inhalación de gas

25 Marzo 2018

Su pareja se mantiene internada en el Hospital de Puerto Montt

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un joven fue encontrado, por causas que se investigan, sin vida al interior de su domicilio, ubicado en el sector de Lagunitas, de Puerto Montt.

De acuerdo a los primeros antecedentes, entregados por la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, se trata de Rodrigo Andrés Henriquez Furranca, de 19 años, quien fue hallado por sus familiares preliminarmente por la inhalación de gas.

Así lo confirmó el subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios, que comentó el procedimiento realizado tras ser avisados del incidente.

"Detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Lacrim (Laboratorio de Criminalística) se trasladaron a un domicilio en el sector de Lagunitas a objeto de determinar las circunstancias del fallecimiento de un sujeto joven que estaba sin vida en el interior del domicilio en el que residía. El trabajo en el sitio del suceso y fijaciones que se realizaron en el lugar logró determinar que el cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y que su causa probable del fallecimiento corresponda a la inhalación de gas licuado", expresó.

En este sentido, las pruenas establecieron que la estufa aparentemente se mantenía con un desperfecto o mal funcionamiento, lo que causó el escape de gas en el inmueble, hecho que afectó también a la pareja de la víctima, quien se encuentra internada en el Hospital de Puerto Montt.

El cuerpo del joven se encuentra en el Servicio Médico Legal a la espera de la autopsia que aclarará la causa precisa de su deceso.