Lamentable: Encuentran cuerpo sin vida de joven desaparecido hace 4 días en Castro

17 Abril 2019

El aludido fue visto por última vez en las cercanías de su casa.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este martes se confirmó el hallazgo de Diego Alejandro Gallardo Vidal, joven de 20 años, desaparecido e intensamente buscado en Castro hace 4 días.

Según informó 24horas, el cuerpo de Gallardo fue ubicado por personal de Gope, que se encontraba en el lugar colaborando con las labores para dar con su paredero.

Así lo confirmó el inspector Freddy Sánchez, de la Brigada de Investigación Criminal Castro, quien señaló que los restos fueron ubicados durante la mañana a 1 kilómetro aproximadamente del punto de inicio de los trabajos de búsqueda, internado a unos 300 metros en el costado sur del camino.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, determinando como causa de muerte asfixia por ahorcamiento, la que fue confirmada por las pericias correspondientes realzadas por el Servicio Médico Legal.

Recordemos que el afectado se encontraba desaparecido el pasado 13 de abril a las 16 horas, cuando fue visto por un testigo por última vez en cercanías de su casa.