Labocar de Puerto Montt se suma a pericias en el caso de Tomás Bravo

01 Marzo 2021

La policía llegó hoy al lugar del hallazgo.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Esta mañana, equipo de Labocar de Carabineros de Puerto Montt se sumó a las pericias en el caso de Tomás Bravo, el menor que estuvo 9 días desaparecido en la región Bio Bío y que fue encontrado sin vida, a unos 2 kilómetros de donde desapareció.

"Las pericias que se han ido solicitando ahora como complementarias, en el sentido en que vino Labocar ayer, son para poder acreditar o descartar la participación de terceras personas, distintas al imputado que conocemos", señaló el abogado Cristián Echayz a Cooperativa.

"No nos han especificado ningún detalle, solo que están barajando varias hipótesis. Primero cuando recién partió la búsqueda ustedes sabían las hipótesis que se tenían, en cuanto a la desaparición, hoy día ya está claro que el cuerpo de Tomás apareció, que hay un homicidio de por medio y ahora se están barajando otras hipótesis en cuanto a la participación de otras personas", dijo al mismo medio.

Con respecto al caso, se espera poder entregar el cuerpo del menor durante hoy a la familia y el único imputado en la desaparición, el tío abuelo del niño, será formalizado este martes.

Imagen referencial: Huawei/Agencia Uno