La violenta escena de Si Yo Fuera Rico que indignó a sus seguidores [VIDEO]

28 Marzo 2018

Los fanáticos de la teleserie reaccionaron de diversas maneras ante el incidente ocurrido a uno de los personajes más reconocidos por la gente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un complejo momento se vivió en el capítulo de Si Yo fuera Rico de este martes cuando Ruben, uno de los personajes más querido de la producción, fuera brutalmente agredido, en una escena que dio que hablar en redes sociales.

Lo anterior ocurrió luego de que Pascuala se emborrachara en un bar, por lo que su amigo fue a buscarla. Sin embargo, al salir se vieron enfrentados a unos hombres que les impedían acceder a su vehículo.

Ante la tensa situación, se inició una discusión, por lo que Rubén intentó llamar a Carabineros, lo que no pudo realizar, ya que los delincuentes le dieron una golpiza, burlándose de él por su orientación sexual.

La escena causó diversas reacciones en reacciones en redes sociales, ya que los fanáticos de la teleserie criticaron la crudeza de las imágenes, además de recordar que justamente este 27 de marzo se cumplieron 6 años del asesinato de Daniel Zamudio.

Mira lo que comentaron: