La terrorífica escena de Armando Quiroga que reveló gran verdad en Perdona Nuestros Pecados

08 Febrero 2018

La escena generó amplia expectación entre los fanáticos de la nocturna, quienes de inmediato comenzaron a sacar sus propias conclusiones y teorías al respecto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un extraño momento vivieron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados tras el capítulo de este miércoles, cuando Armando Quiroga, desde la cárcel se enfrentó al parecer, a un oscuro recuerdo.

Todo ocurrió mientras estaba durmiendo, cuando Quiroga vio aparecer a Teresita, la fallecida hermana del Padre Reynaldo, a su lado en la celda, quien recostada lo llamaba para despertarlo con un suave "Don Armando…", causando el susto y el impacto del padre de María Elsa, quien al mirar nuevamente no vio a nadie.

Fue en ese instante que, evidentemente, el personaje, recordó una escena del pasado, donde él y la menor se encontraban dentro de un auto. "¿Viene de trabajar? ¿Dónde estaba trabajando?", le preguntó Quiroga a la niña, a lo que esta contestó que en la casa de una familia, cerca de allí.

Luego, se vio el personaje de Álvaro Rudolphy sacó un trago y se lo ofrecía a la joven, que no quiso aceptarlo. Posterior a eso, Quiroga le señaló que antes de llevarla a su destino harían una detención, a lo que ella señaló: No caballero, mejor déjeme aquí", muy asustada.

"No, no, tranquila, si yo te llevo. Primero vas a acompañarme a buscar algunas cosas…", le contestó de vuelta el personaje, danndo fin al recuerdo, lo que generó alta expectación en los fanáticos de Villa Ruiseñor acerca del presunto abuso que este habría cometido con la hermana del Padre Reynaldo.