La supuesta foto íntima de Jhendelyn Núñez en un pabellón médico completamente desnuda

05 Diciembre 2016

La modelo afirmó que no es ella y que le parece "mal que la gente no tolere su éxito”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este domingo comenzó a circular en redes sociales una supuesta foto íntima de Jhendelyn Núñez cuando se operó de apendicitis en junio del año pasado.

Ver también: [VIDEO] Así fue la aparición del "Negro del WhatsApp" en el trasnoche de la Teletón

Si bien la modelo aseguró no ser ella, según dice el medio El Filtrador, la imagen de la ex reina del Festival de Viña del Mar la mostraría completamente desnuda en el pabellón de una reconocida clínica, cuando acudió para tratarse una apendicitis.

Hace 78 semanas en Instagram la modelo escribió: “Hace un año atrás, a esta misma hora, estaba con una sonrisa de oreja a oreja a punto de despegar al mundial de Brasil. Hoy, con puchero a punto de ser operada de apendicitis”, señaló la guapa modelo.

Jhendelyn afirmó al mismo medio que no es ella la de la foto y que le parece "mal que la gente no tolere su éxito”.

“La de la foto no soy yo, pero el daño ya está hecho. Siempre va a quedar la duda si soy yo o no, porque la foto ya se viralizó y los medios que hacen un show de esto, sin importarle la integridad de una persona a la cual le sacaron una foto, inconsciente, en una operación y contra su voluntad”, dijo.

Foto no consentida es una vulneración de derechos

El Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC) Chile busca visibilizar y acabar con esta forma de violencia de género. Sobre este tema expresó en redes sociales.

A su vez, OCAC precisó qué significa esta práctica en internet.