La súperexnovia: mujer golpeó a su expareja e intentó robarle su auto

23 Enero 2021

Atraco lo cometió en compañía de su actual pareja.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre fue atacado por su expareja y su acompañante en pleno centro de Puerto Montt.

Según informó radio Bío Bío, los hechos se produjeron en el sector de Valle Volcanes, donde intimidaron a la víctima, la golpearon y se apropiaron de su vehículo, un automóvil marca Toyota Yaris, con el cual huyeron con dirección hacia Puerto Varas.

Gracias a las cámaras de seguridad, personal de carabineros logró dar con el paradero de los 2 asaltantes en un control sanitario.

Los uniformados determinaron que el imputado tenía 13 detenciones previas. Mientras que la mujer tenía sus antecedentes limpios y mantuvo una relación sentimental con la víctima hasta noviembre de 2020.

Si bien la imputada figuraba como la dueña del vehículo, fue formalizada por robo con violencia junto a su acompañante. “La imputada fue formalizada por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, por ser exconviviente de la víctima. Además, respecto del segundo imputado, también se formalizó investigación, por delito de lesiones leves”, declaró a la misma radio el fiscal subrogante, Álvaro Espinoza.

Los imputados pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt, el cual ordenó la prohibición absoluta de ambos sujetos de acercarse a la víctima.