La particular escena de Verdades Ocultas que causó ola de burlas en redes sociales

La particular escena de Verdades Ocultas que causó ola de burlas en redes sociales

09 Febrero 2018

Lejos de causar emoción, muchos de los seguidores de la teleserie consideraron que se exageró el momento vivido por los personajes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una serie de divertidas reacciones provocó un épico momento en Verdades Ocultas cuando, en el capítulo de este jueves se vió como Rocío y su hermano Gonzalo fueron a dar la Prueba de Selección Universitaria.

Fue este mismo acontecimiento el que marcó un detalle que no pasó desapercibido ante los seguidores de la producción. Se trata de los vecinos de ambos jóvenes, quienes todos unidos salieron a darles el adiós y la buena suerte, aplaudiéndolos cuando estos se dirigían a dar la prueba muy ansiosos y nerviosos.

Lo anterior causó una ola de comentarios en redes sociales, donde los fanáticos de la teleserie no se emocionaron, sino que dejaron en evidencia lo cómico que fue la reacción del vecindario, catalogándolos de exagerados por despedir con aplausos y bailes, al igual que la reacción de Rocío en otra escena, donde sale feliz tras haber rendido la prueba, saludando de beso a otra estudiante.

Mira las reacciones: