La nueva y cruel muerte que podría ocurrir en Perdona Nuestros Pecados

03 Noviembre 2017

Los últimos acontecimientos han hecho surgir interesantes teorías respecto a un personaje en particular, al cual no le quedaría mucho tiempo de vida.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La confesión de Horacio Möller en Perdona Nuestros Pecados marcó un antes y un después en la historia del drama de Villa Ruiseñor. Y es que al saberse que el esposo de María Elsa era el amante de Elvira, su madrastra, manteniendo relaciones sexuales con ella la noche del matrimonio con su padre, todo cambió.

Te podría interesar: Filtran grabación de escena clave en Perdona Nuestros Pecados [VIDEO]

Recordemos que dicha situación fue vista nada menos que por el alcalde de Villa Ruiseñor y progenitor de Horacio, lo que quebró completamente su relación; pero aún peor: los convierte a ambos en sospechosos de la muerte de la hermana de Estela.

Es por ello que los seguidores han tejido una nueva y terrible teoría: Horacio se suicidaría muy pronto. Lo anterior, según algunos, luego de que toda la familia se entere de lo que hizo, aunque otros señalan que sería cuando se entere de que no es el padre de "Benito", o moriría producto de una sobredosis de droga y alcohol.

Mira los comentarios de la fanaticada de la teleserie: