La nueva apuesta televisiva que mantiene feliz a la "Ñatita" de Amanda

03 Agosto 2017

Loreto Valenzuela, la villana de los Santa Cruz, adelantó que está en la mira de un interesante proyecto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Para nadie es un secreto que Loreto Valenzuela marcó un antes y después en su carrera al interpretar a la malévola Catalina Minardi en la teleserie Amanda, donde en su final terminó sus días de la peor manera: en la cárcel.

Ver también: Brillante jugada de Estela sacó aplausos en Perdona Nuestros Pecados

Sin embargo, la actriz ha sido enfática en señalar que tras el drama de los Santa Cruz se encuentra sin contrato ni propuestas para próximas apuestas televisivas.

No obstante, al parecer este tiempo incierto estaría llegando a su fin, pues la recordada "Ñatita" señaló a diario La Cuarta de un particular ofrecimiento que la haría dar un gran salto en las pantallas.

“Hay un proyecto internacional para una serie, nada que ver con Chile”, así que pronto podría volver a las pistas de la mano de un atractivo rol, sostuvo, sin querer entregar más detalles.  “No pueh, Ñatito, porque estas cosas a veces se caen así que hay que estar calladita, solo espero que resulte”, agregó.

Finalmente, Loreto aclaró al medio que estar cesante no le complica. "Nica me afecta. Estoy contenta. Toda mi vida laboral he tenido que lidiar con esto. La mayoría de los actores no tienen trabajo estable y menos contrato. Yo no lloro, esa es la realidad y sé que es así”, afirmó.